Desde los últimos días de Junio (2019) la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba habilitó la posibilidad de realizar un trámite vía correo electrónico para que el vecino pueda hacer saber al municipio si recibió una multa o aviso de falta que cuenta con datos erróneos en la información.
Dihco correo SOLO puede ser usado para hacer un descargo en caso de que el automovilista haya recibido el acta y verificado errores en el dominio del coche (patente), en el tipo, marca y color del vehículo. Para esto, se debe enviar el descargo a la casilla de la Oficina de Coordinación Administrativa, de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba detallando la información del vehículo.
¿Cuando puedo hacer el Descargo?
Sólo si recibiste un acta o multa con errores en la patente del vehículo, el tipo, marca o color.
¿Cómo hago el descargo?
Enviando un correo a: oca-jamf@cordoba.gov.ar detallando la información de tu vehículo. También podes adjuntar copia del DNI y Tarjeta Verde.
También podés llamar al teléfono (0351) 428-5600, interno 3012, de Lunes a Viernes, de 7.30hs a 19.30hs.