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El Defensor del Pueblo recibe Reclamos vía Online

El Defensor del Pueblo recibe Reclamos vía Online

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba implementó nuevos canales para la atención de los ciudadanos.

Desde el inicio de la cuarentena El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba amplió sus vías de comunicación virtuales para la recepción de reclamos y consultas en diversas temáticas. Hoy ayuda y asesora a través de Redes Sociales, WhatsApp y correo electrónico.

¿Cómo hacer una Consulta o Reclamo?

Por consultas generales y por temáticas diversas los vecinos pueden comunicarse a través de la página de Facebook o por mail defensordelpueblo@cba.gov.ar

Las consultas por problemas de convivencia social son receptadas por el Centro Público de Mediación Comunitaria del Defensor del Pueblo al WhatsApp (351-7396264) o por email a area.mediacion.defensorcba@gmail.com

El Instituto de Prevención de Adicciones de la Defensoría también habilitó un número de WhatsApp (351-3150565) para contener y orientar a personas con problemas de adicción o a sus familiares, y una dirección de correo electrónico ipadep.defensor@gmail.com

En lo que va de la cuarentena los reclamos con más incidencia son por aumento desmedidos de precios en supermercados y almacenes de barrios, problemas con servicios de Internet, cable y telefonía móvil y aumentos en cuotas de autoplanes. También por cuestiones vinculadas a adicciones, ruidos molestos y ciudadanos varados que quieren volver a su casa. (ver siguiente gráfico)

+ info: www.defensorcordoba.org.ar

Reclamo defensa del consumidor

Foto del autor

Ab. Alejandro Mogliani Segota

Abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Socio Fundador de Estudio Jurídico Mogliani & Asociados. M.P 1-37652.

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